jueves, 30 de mayo de 2013

ENTREGA FINAL A1-1


Después de estudiar el crecimiento de la ciudad, sus límites y el comportamiento que la sociedad desenvolvía en ésta, desarrollo una estructura que con los datos recogidos del recorrido del usuario. se crea y crece en la ciudad adaptándose a sus límites, va ocupando el espacio en sus tres dimensiones.
Esta estructura, al ocupar el espacio, pasa a ser un colonizador. Efecto usado por los habitantes de la ciudad  que tiene como consecuencia expulsar la naturaleza fuera de la urbe. Así bien al estudiar los límites de la ciudad nos encontramos con una clara manifestación de este proceso.
Por tanto, esta estructura crea una nueva relación entre el artificio y la naturaleza, naturaleza artificial, la cual consideramos la ciudad; dueña de paisajes, luces, entornos... situaciones sintéticas y fabricadas por el hombre.
Pero para poder ocupar, colonizar la ciudad como si de una nueva naturaleza se tratase, esta estructura debe adaptarse a su nuevo entorno, un elemento capaz de aprovechar lo que la ciudad ofrece para crecer y expandirse.
En este A1 se sintetiza como el susodicho elemento se introduce en la ciudad, como se adapta a su entorno y crece a través de lo que la misma le ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario